Reunión de AMENA GNC en boca de pozo

Compartí!

En estos días se realizó una reunión informativa sobre el abastecimiento y precio del gas en boca de pozo para el periodo mayo 2019 – abril 2020.

Se vence el plazo para que las Estaciones de Servicio opten o no por el servicio completo del GNC por parte de las distribuidoras y el día 11 de febrero se realizará una subasta en la que se pujará por el precio que se establecerá el cuadro tarifario que regirá para el periodo.

Hace unos días, dirigentes de AMENA se reunieron con directivos de Ecogas y de Energía Sudamericana con el fin de informarse sobre la situación y establecer algún criterio de acción para las estaciones. En conclusión, ante el panorama incierto, se decidió lo siguiente:

– AMENA presentará una nota en la que se manifieste la adhesión en general por parte de las estaciones al servicio completo con la distribuidora, lo que implicaría la pesificación de la tarifa y permitiría, por algunos días, abrir un puente de negociación con la comercializadora.

– También en la nota se manifestará que los volúmenes de provisión estarán dados por cada uno de los consumos anuales promedio de las bocas de expendio.

– Hasta el día 6 de febrero las estaciones tendrán tiempo de enviar por empresa una nota a Ecogas greboredo@ecogas.com.ar formalizando la adhesión a servicio completo.

En paralelo continuarán las negociaciones con Energía Sudamericana a fin de obtener un estimativo de precio y que la comercializadora gestione con los productores las condiciones que estaría dispuestos a ofrecer para permanecer en la Comercializadora, todo sujeto a la pesificación del contrato.

Debajo de esta nota adjuntamos el modelo de nota que deberán enviar a Ecogas para formalizar la adhesión a servicio completo.

Saludos

Descargar Modelo de nota

Vista Previa MODELO a enviar a ENARGAS:

Mendoza, 05 de febrero de 2019

Señores
Distribuidora de Gas Cuyana
Av. Las Tipas 2221, Mendoza, Capital.

Tenemos el agrado de dirigirnos a Uds. para comunicarles que, atento al vencimiento del plazo para optar por el servicio completo del GNC, la empresa…………………………. CUIT…………………..; sita en ………………………………, ha resuelto volver a adquirir GNC en calidad de servicio completo a través de la distribuidora que Uds. representan. Los valores de provisión estarán dados por los consumos anuales promedio en la boca de expendio.
Finalmente solicitamos nos indique la nueva forma de contratación y los precios que se deriven de dicho aprovisionamiento.
Sin otro particular saludamos a Uds. muy atte.
p/……………………………
Aclaración…………………………………..
DNI